Administrador Financiero LATAM
Misión:
Soporte y apoyo al Country Manager local y CFO Latam, en las áreas de Tesorería, Cuentas por Pagar y Cobrar, Facturación, Reporting y tareas administrativas en general.
Responsabilidades:
- El profesional que ocupa este cargo tiene las siguientes responsabilidades:
- Mantenimiento de registros de proveedores y clientes, así como elementos en el sistema de información SAP B1;
- Verificación de la aprobación de acuerdo con los límites de autoridad establecidos por la empresa para todos las facturas y documentos a pagar de la empresa;
- Clasificación de facturas y documentos a pagar, así como su inclusión en el sistema de información SAP B1;
- Recepción y verificación de informes de gastos y facturas de tarjetas de crédito
- Gestión de Caja Pequeño
- Inclusión de facturas y facturas de venta en el sistema de información SAP B1
- Conciliación diaria de cuentas por pagar y por cobrar en el sistema de información SAP B1
- Conciliación bancaria y contacto con clientes para cobrar facturas, así como actualizar informes de AGING para cuentas por cobrar y por pagar
- Cierre diario de Tesorería con sumisión de información correcta y precisa del Cash Flow de la empresa
- Flujo de caja proyectado con información sobre pagos, recibos y pronóstico de entradas y egresos relacionados con nuevos proyectos y otros informes financieros
- Organización y envío de documentos del departamento financiero, fiscal y personal a la oficina de contabilidad subcontratada
- Envío de documentos y notas a pagar para que la oficina de contabilidad subcontratada realice los pagos, asegurándose de que no se pague nada sin la debida aprobación
- Administración de gastos y contratos relacionados con la gestión de oficinas
- Contacto con Bancos y Proveedores
- Soporte administrativo y soporte para Country Manager
Requisitos:
- Licenciatura completa en administración o contabilidad
- Inglés avanzado
- Experiencia mínima probada de 5 años en el área en empresas multinacionales preferiblemente
- Buen Conocimiento en sistemas de información y procesos
- Microsoft Office avanzado (Excel / Word / Power Point / Outlook)
- Sistemas de Información como usuario de un Módulo Financiero (ERP) robusto, preferiblemente SAP Business 1 o similar
- CRM El conocimiento en CRM será un diferencial