Administrador Financiero LATAM

Financiero - Buenos Aires/Argentina

Misión:

Soporte y apoyo al Country Manager local y CFO Latam, en las áreas de Tesorería, Cuentas por Pagar y Cobrar, Facturación, Reporting y tareas administrativas en general.

 

Responsabilidades:

  • El profesional que ocupa este cargo tiene las siguientes responsabilidades:
  • Mantenimiento de registros de proveedores y clientes, así como elementos en el sistema de información SAP B1;
  • Verificación de la aprobación de acuerdo con los límites de autoridad establecidos por la empresa para todos las facturas y documentos a pagar de la empresa;
  • Clasificación de facturas y documentos a pagar, así como su inclusión en el sistema de información SAP B1;
  • Recepción y verificación de informes de gastos y facturas de tarjetas de crédito
  • Gestión de Caja Pequeño
  • Inclusión de facturas y facturas de venta en el sistema de información SAP B1
  • Conciliación diaria de cuentas por pagar y por cobrar en el sistema de información SAP B1
  • Conciliación bancaria y contacto con clientes para cobrar facturas, así como actualizar informes de AGING para cuentas por cobrar y por pagar
  • Cierre diario de Tesorería con sumisión de información correcta y precisa del Cash Flow de la empresa
  • Flujo de caja proyectado con información sobre pagos, recibos y pronóstico de entradas y egresos relacionados con nuevos proyectos y otros informes financieros
  • Organización y envío de documentos del departamento financiero, fiscal y personal a la oficina de contabilidad subcontratada
  • Envío de documentos y notas a pagar para que la oficina de contabilidad subcontratada realice los pagos, asegurándose de que no se pague nada sin la debida aprobación
  • Administración de gastos y contratos relacionados con la gestión de oficinas
  • Contacto con Bancos y Proveedores
  • Soporte administrativo y soporte para Country Manager

 

Requisitos:

  • Licenciatura completa en administración o contabilidad
  • Inglés avanzado
  • Experiencia mínima probada de 5 años en el área en empresas multinacionales preferiblemente
  • Buen Conocimiento en sistemas de información y procesos 
  • Microsoft Office avanzado (Excel / Word / Power Point / Outlook)
  • Sistemas de Información como usuario de un Módulo Financiero (ERP) robusto, preferiblemente SAP Business 1 o similar
  • CRM El conocimiento en CRM será un diferencial